0

A cuatro días de los Lobo, Regalos para Todos

logo lobo 27

Sólo faltan 4 días para que se realice la gran fiesta del Deporte y la Cultura de Mar del Plata, los“Premios Lobo de Mar”, que organizan en forma conjunta el Círculo de Peridistas Deportivos y Supermercados Toledo. Se dio un importante anuncio de premios que recibirá la gente.

La cita será, como los últimos 5 años, el Hotel Costa Galana, en donde el lunes 14 por la noche, se reunirán las máximas figuras del deporte y de la cultura, para una noche para el recuerdo, la cual será la número 27, luego de que comenzara todo en 1989.

Para esta oportunidad los organizadores decidieron que la gente tenga un papel preponderante y por eso, todos los que estén atentos a la Transmisión de Canal 8, que comenzará a las 22:15, tendrán la posibilidad de ganar un premio muy especial.

Cuatro de los máximos representantes del Deporte de la ciudad decidieron colaborar con estos premios y por eso pondrán a disposición de la gente una camiseta oficial de su institución.

Ellos son Aldosivi, Alvarado, Peñarol y Quilmes. Los espectadores se podrán comunicar sólo viaTwitter, con un hashtag que será anunciado tanto en la TV como en las cuentas @circulopdmdp y@SuperToledo

Además, como se realiza hace varios años, estará el Premio Lobo de Mar de la Gente, en donde el público puede ingresar a http://www.premioslobodemar.com.ar y votar a su favorito.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *