0

A un mes del 46° Congreso Internacional de la FAPED en Mar del Plata

Jorge Paredi recibió a la gente del CPD

Jorge Paredi recibió a la gente del CPD

Entre los días 7, 8 y 9 de Octubre del corriente año, se llevará a cabo en nuestra ciudad, el 46° Congreso Internacional de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata. Estarán presentes colegas afiliados a los más de 20 Círculos de todo el país y también periodistas de países limítrofes.

En Congreso cuenta con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredón, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), la Municipalidad de Mar Chiquita, la Federación Marplatense de Patín, la Fundación Curuchet, la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, Supermercados Toledo y los clubes Aldosivi y Once Unidos.

En el mismo se abordarán temas inherentes a la problemática laboral que nos agrupa y concierne. Actualmente la entidad es presidida por René Alfredo Paz (Santiago del Estero), secundado por Luis Carlos Secuelo (Mar del Plata, Vicepresidente 1°) y Pablo Tacacho(Jujuy, Vicepresidente 2°) y congrega cerca de veinticinco entidades afines, por lo que se estima para la Asamblea de Octubre una concurrencia de alrededor de 90 periodistas.

El Congreso, durante los 3 días, será abierto para que el público y los colegas se puedan informar de lo que se habla en el mismo. Oportunamente se informarán horarios y lugares en donde se realizarán las reuniones.

Se adjuntan imágenes de distintas reuniones que hubo en las últimas semanas, con el Presidente del Ente Muncipal de Deportes y Recreación (EMDeR), Horacio Taccone y conJorge Paredi, Intendente de Mar Chiquita.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *