0

A una semana del 46° Congreso Internacional de Periodistas Deportivos en Mar del Plata

CongresoDesde el 7 y hasta el 9 de Octubre de 2014 se realizará en la ciudad de Mar del Plata, la 46° edición del Congreso de Periodistas Deportivos “J. Miguel Alfieri”, que para este año tendrá al carácter de Internacional, con la presencia de colegas que llegarán de Brasil y Paraguay. El mismo contará con la organización del Círculo de Periodistas de Mar del Plata y el aval de la Federación Argentina.

El mismo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredón, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), la Municipalidad de Mar Chiquita, la Federación Marplatense de Patín, la Fundación Curuchet, la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, Supermercados Toledo y los clubes Aldosivi y Once Unidos.

El martes 8 de octubre se realizarán las acreditaciones en el Hotel San Marino, para los más de 20 Círculos de todo el país que llegarán a la “Feliz”. Luego se realizará el acto inaugural, con la palabra de autoridades municipales, el presidente del CPD MdP, Armando Fuselli, el presidente de la Faped, René Paz.

Al mediodía las delegaciones se trasladarán a una de las zonas más auténticas de la ciudad, como lo es el Puerto. Allí el Club Aldosivi realizará una visita por sus instalaciones y ofrecerá un almuerzo.

Por la tarde comenzarán las Deliberaciones y la Presentaciones de Ponencias, que se realizarán en la sede de la CGT, en tanto que a las 19,30 hs habrá una charla debate a cargo de Pablo Abelleira, quien expondrá sobre su experiencia en Cuba.

El miércoles por la mañana continuarán las deliberaciones y al mediodía se realizará una visita a la ciudad de Santa Clara del Mar, donde será el almuerzo junto a las autoridades de la Municipalidad de Mar Chiquita, con la presencia de su Intendente, Jorge Paredi.

A la tarde se realizará la Asamblea de la Faped, que tendrá una nueva elección de autoridades y luego habrá charlas de deportistas y periodistas de la ciudad de Mar del Plata, en tanto que por la noche se realizará una cena en el Club Once Unidos.

El jueves será el último día del Congreso, en donde se darán las conclusiones y se redactará el documento final. Luego del almuerzo, se hará entrega de la bandera de ceremonia a los representantes de Venado Tuerto, sede del Congreso FAPED 2015.

El Congreso, durante los 3 días, será abierto para que el público y los colegas se puedan informar de lo que se habla en el mismo. En los próximos días se informarán horarios y lugares en donde las diferentes actividades.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *