0

Agustin Leguizamon, Triunfo en Nacional G4

Leguizamon con su revés a dos manos

Leguizamon con su revés a dos manos

Evidenciando muy buenos progresos, el marplatense Agustín Leguizamon se consagró campeón de la Categoría Menores Varones ( Sub-14) del Torneo Nacional G4 que se desarrollo recientemente en los Clubes Universitario y Teléfonos por la Copa Head.

Agustín de 14 años de edad, y máximo favorito del certamen, derroto el 1/8 de final al olavarrience Francisco Coceres por 6/0 y 6/1; Luego en los ¼ de Final, supero al Tercer pre-clasificado, Ezequiel Mosquera de Capital Federal por 7/5 y 6/4; En las semifinales y en reñido partido, venció al marplatense Manuel Perez Cabrera por 6/2 – 4/6 y 10/5 en el Super Tie-Break. En el match decisivo derroto a otro tenista de nuestra ciudad, Matias Tamburini por 6/1 y 6/3

Para mencionar, Leguizamon es jugador del Edison Lawn Tenis que dirige el Profesor Horacio Zeballos, y Agustin se destaca por la gran tenacidad y espíritu de lucha que demuestra en cada partido.

Los próximos pasos del marplatense, será participar en los Nacionales G3 y G2, como así también, los Torneos Abiertos de Segunda categoría.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *