0

Consulta al Periodismo Deportivo Local

Lele Usuna se llevó el Lobo de Oro en 2014

Lele Usuna se llevó el Lobo de Oro en 2014

El pasado 2 de julio asumió la nueva Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata. Una de las principales metas de la conducción en lo que va del año es la realización en el mes de Diciembre de la entrega de los tradicionales premios “Lobo de Mar al Deporte y la Cultura”. Por tal motivo, con el fin de poder recabar la mayor información posible para el éxito de dicha fiesta, convocamos a todos los Periodistas Deportivos de la ciudad y a las Asociaciones Deportivas, a dar su opinión en los siguientes aspectos.

Anualmente el C.P.D y Supermercados Toledo entregan premios especiales a las trayectorias en lo siguientes rubros:

1.    Deportista
2.    Dirigente
3.    Jueces y árbitros
4.    Técnicos o entrenadores
5.    Instituciones Deportivas

Párrafo especial para todos nosotros es la designación del Periodista Local por trayectoria.

Para estos seis rubros esperamos vuestras sugerencias, que no son vinculantes,  para permitir a la Comisión Directiva, a su debido tiempo, poder valorarlas y decidir con mayores antecedentes los destinatarios de estos premios que distinguen a una vida dedicada al deporte.

Más avanzado el año los convocaremos también para recibir propuestas especiales para algunas distinciones que todos los años se entregan en la Ceremonia Previa del “Lobo de Mar”, cuando se anuncian las ternas. Estas como ustedes saben están al margen de los ternados y demás premios que se entregan en la Fiesta Final.

También consultaremos para fines del año, de la misma forma, al periodismo deportivo local para conocer su parecer acerca del ganador del Lobo de Mar de Oro. Vuestra opinión será de gran valor para nosotros en el momento en que la C.D deba definir el gran ganador de la Fiesta del Deporte local de cada año.

Pago de la Afiliación 2015

Informamos a todos los afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos que aún no hayan cumplimentado con el pago de la afiliación anual 2015, que hasta el 30 de agosto podrán hacerlo con los aranceles actuales. Pasada esa fecha regirá otro monto. Recordamos que el estar al día con la tesorería será requisito principal para tener el derecho de asistir a la Fiesta del “Lobo de Mar”.

Actualización 

Asimismo le solicitamos a todos nuestros asociados remitirnos, con el fin de actualizar nuestros registros, los siguientes datos:

1.    Domicilio
2.    TE y/ celulares
3.    Dirección de e-mail.
4.    Medio periodístico

Gracias por su atención.

PD: La dirección de e-mail donde recibiremos las sugerencias es:prensacpdmdp@gmail.com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *