0

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria

En la Sede del CPD se realizará la Asamblea

En la Sede del CPD se realizará la Asamblea

En cumplimiento a lo establecido en el Estatuto del Circulo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata en sus artículos 27º y 29º, el Consejo Directivo convoca a la Asamblea Anual Ordinaria para el 1 de Julio del año 2015 a las 18.30 en la sede del Parque Municipal de los Deportes de la ciudad de Mar del Plata en la cual se tratará el siguiente:

    ORDEN DEL DIA  

a) Constitución de la Asamblea.

b) Lectura del acta de la Asamblea anterior.

c) Consideración de la Memoria, Balance General e inventario, cuadro de gastos y recursos e informe de la comisión revisora de cuentas del 1 de julio 2012 al 30 de junio de 2013.

d) Consideración de la Memoria, Balance General e inventario, cuadro de gastos y recursos e informe de la comisión revisora de cuentas del 1 de julio 2013 al 30 de junio de 2014

e) Consideración de la Memoria, Balance General e inventario, cuadro de gastos y recursos e informe de la comisión revisora de cuentas del 1 de julio 2014 al 30 de junio de 2015.

f) Elección total de la Comisión Directiva por dos años.

g) Elección de la Comisión revisora de Cuentas.

h) Designación de dos asambleístas para firmar el acta

Reinaldo Caselli          Armando Fuselli
Secretario                  Presidente

De las Asambleas

Art.30º) ”En la primera convocatoria las Asambleas se celebrarán con la presencia del 51% de los socios con derecho a voto. Una hora después si no se hubiera conseguido ese número, se declarará legalmente constituida cuando se encuentren presentes asociados igual a la suma de los titulares y suplentes de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas más uno, si la sociedad contara a la fecha de la Asamblea con menos de cien (100) socios. Si superase esa cantidad podrá sesionar en segunda convocatoria con no menos del 20% de los socios con derecho a voto”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *