0

El CPD entrega los Carnets 2014

El próximo martes se entregarán los nuevos carnets

El próximo martes se entregarán los nuevos carnets

El próximo Martes 25 de Marzo, en el Club de Pesca Santa Teresita, sito en Francia 1964, el Círculo de Periodistas Deportivos Mar del Plata concretará, desde las 21.30 hs., la entrega de los carnets correspondientes al año 2014.

Será la primera cena y reunión de este año que reunirá a los asociados del CPD, habiéndose establecido en 100 pesos el costo de la tarjeta, que se pueden adquirir por anticipado en la sede que el Círculo posee en la galería central del Velódromo “Julio Polet” del Parque Municipal de los Deportes, en el horario de 17.30 a 20.30 hs.

El presidente Armando Raúl Fuselli dará a conocer importantes novedades en torno al futuro de la entidad y diferentes actividades que se está organizando la Comisión Directiva.

En dicha oportunidad habrá algunos invitados especiales, como ocurre habitualmente en este tipo de reuniones. Se invita a socios, colegas y amigos, a compartir esta velada.

Confirmado: En Octubre Congreso Internacional de la FAPED en Mar del Plata

Un verdadero desafío significará para el Círculo de Periodistas Deportivos Mar del Plata la organización del 46 Congreso de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos. 

El vicepresidente del Círculo y a su vez, vice de la Federación, Luis Carlos Secuelo, participó de la primera sesión anual de la FAPED, realizada Capital Federal.

En la oportunidad, se confirmó para los días 7, 8 y 9 de Octubre , la realización del 46 congreso de la FAPED, que esta año tendrá la particularidad de ser de carácterInternacional. Se estima en un centenar los congresales que se darán cita en Mar del Plata y para refirmar la importancia del Congreso, en la ocasión se procederá a la renovación de autoridades y la reforma de los estatutos.

Además hay invitaciones especiales al Consejo Directivo de AIPS América, y también participarán los miembros más representativos de AFA, del Comité Olímpico Internacional (COI) y de la Subsecretaria de Deportes de la Nación.

René Paz, presidente de la FAPED, enfatizó ante la Comisión Directiva, que “Mar del Plata es uno de los Círculos que mucho ha bregado en sostener la estructura de la entidad. Sabemos a ciencia cierta que será un congreso de alto vuelo organizativo y que se reiterará él éxito de uno similar cumplido en 2001″. 

La próxima reunión de la FAPED se cumplirá el 3 de junio en la Capital Federal, en donde viajarán representantes del CPD de Mar del Plata para brindar más datos de la organización del evento.

Bruno Grassi – Lucas Currá
Prensa CPD MDP

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *