0

El CPD entregó los Carnets 2015 y Homenajeó a Mario Trucco

Trucco recibe la plaqueta de manos de Fuselli

Trucco recibe la plaqueta de manos de Fuselli

Este lunes por la noche, el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata realizó una cena en el Club de Pesca Santa Teresita, en donde se realizó la tracional entrega de los Carnets 2015. Además, hubo un emocionante homenaje al periodista Mario Trucco.

A comienzos de todos los años, el CPD realiza la entrega de los Carnets correspondientes a la temporada de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) y como siempre la respuesta de los colegas es importante.

Cerca de 40 personas pudieron disfrutar de un asado al asador, en las instaciones del Club de Pesca Santa Teresita, en donde no faltó la camaradería y las charlas referidas al deporte.

Una buena cantidad de gente acompañó en la cena

Una buena cantidad de gente acompañó en la cena

Luego se dio paso al homenaje para Mario Trucco, periodista deportivo y locutor marplatense de larga trayectoria, en una plaqueta que ya tenía más de 12 años y que por un motivo u otro no había sido entrega y se decidió en esta oportunidad hacerlo, para declararlo como Socio Honorario, a quien fuera Socio Fundador del CPD.

La plaqueta entregada a Trucco

La plaqueta entregada a Trucco

“Cumplimos una función muy importante, juzgando y orientando a los que se inician en la actividad deportiva. El deportista es nuestra materia prima, la base de nuestro trabajo, el que nos potencia y nos da la oportunidad de lucimiento, lo menos que merece ese deportista es el respeto de nosotros, exaltemos al vencedor pero nunca usemos la condición de vencido, de alguien que circunstancialmente se ha visto superado” amplió y agregó ”entiendo que esta es la manera de hacer aún más digna, una profesión que  ya por naturaleza, por la esencia que tiene, se constituye algo muy digno en el ambiente deportivo”, par que todos los presentes lo despidan con un sentido aplauso.

A continuación, el presidente del CPD Armando Fuselli, entregó en mano y llamándolos de a uno cada Carnet 2015, en una nueva forma de entrega de los mismos.

Fuselli entregó los carnets a todos los socios

Fuselli entregó los carnets a todos los socios

La próxima reunión será para los primeros días de Junio, en donde se festejará el Día del Periodista y se dará a conocer una importante noticia.

Lucas Currá
Prensa CPD

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *