0

El CPD renovó el vínculo y su sede continuará emplazada en el Parque de Los Deportes

Gracias a la generosidad y buena predisposición de Deporte Mar del Plata, la entidad presidida por Rubén Aguilera continuará utilizando las actuales instalaciones por un lapso de tres años.

Integrantes del Consejo Directivo del Circulo de Periodistas Deportivos de Mar del Platarealizaron el pasado 18 de agosto una visita protocolar al presidente de Deporte Mar del PlataDr. Horacio Taccone. 

El motivo del encuentro fue la presentación de la nueva comisión directiva de la entidad y la extensión de un agradecimiento por la colaboración brindada en forma permanente a las actividades del CPD.

Además del titular del Circulo, asistieron a la reunión el secretario Reinaldo Caselli y Luis Lapenta.

Ese mismo día, en la secretaría de Deporte Mar del Plata, se firmó el convenio por tres años que permitirá al Círculo seguir usufructuando su sede social ubicada en el Parque de los Deportes, puntualmente en la galería sita entre el Velódromo “Julio Polet” y el Sintético de Hockey. 

En ésta y otras dependencias municipales, las autoridades del Circulo procedieron a actualizar los registros respectivos con las memorias y balances de los últimos ejercicios, el listado de autoridades, copias de los libros de actas, entre otras cuestiones administrativas.

Luego de la concreción del acto, el presidente del Círculo, Rubén Aguilera, destacó: “La tranquilidad que significaba para el CPD el seguir contando con su sede en un lugar tan emparentado con el deporte de la ciudad como es el Parque Municipal de los Deportes”. 

Recordaba el titular del Circulo que “Nuestra entidad fundada el 12 de octubre de 1969 tuvo por muchos años sus oficinas en el subsuelo de la Galería de las Américas y ya hace muchos que por gentileza de los gobiernos municipales contamos con el reducto situado en el Velódromo Municipal, tan cercano a los lugares donde desarrollan su actividad nuestros asociados”. 

Aguilera resaltó asimismo ”el apoyo recibido desde Deporte Mar del Plata para la concrección de nuestro propósitos societarios. De manera especial debemos resultar una vez más la colaboración de distintas éreas comunales en el éxito del Congreso Nacional de la Federación Argentina de Periodistas deportivos que organizamos el pasado año.”

El Círculo en la web

Desde hace un tiempo que el Círculo de Periodistas Deportivos está cada vez más presente en internet. Desde su web, www.cpdmardelplata.org.ar en donde permanentemente hay información actualizada, no sólo de la institución, sino también de los deportes y deportistas de la ciudad.

Además, se agregó el Facebook, en donde se lo puede encontrar y ahora también en Twitter, como @circulopdmdp

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *