0

El CPD tuvo su primer reunión del 2015

 El lunes por la tarde, en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, ubicada en el Parque de Los Deportes, tuvo lugar la primera reunión del año de la Comisión Directiva, en donde se tocaron varios y se dieron a conocer varias novedades.


La primera correspondió a los Carnets de la FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos), de este 2015, que los socios del CPD MDP que no hayan abonado los$130 estipulados, deberán hacerlo antes del 10 de Febrero, para poder realizar los pedidos.

Además se aprobó la forma de pago de las cuotas, que se desarrollarán de la siguiente manera; la cuota mensual tiene un costo de $50, pudiendo abonar el pago al contado de $500(ahorrándose dos meses) o en tres cuotas de $200, una en Febrero, otra en Marzo y la restante en Mayo. Para el 31 de Mayo del 2015, todos los socios deberán haber pagado sus cuotas anuales.

Para poder realizar el pago del Carnet y las cuotas, se espera a los socios en la Sede del CPD, los días martes de 18 a 20 hs. Es importante aclarar que la Comisión Directiva decidió condonar las deudas de todos los asociados al 31 de Diciembre de 2014.

Entre las importantes novedades, el Círculo de Periodistas Deportivos Mar del Plata llegó a unconvenio con la Asociación Mutual Intercooperativa (AMI), por el cual todos los socios que tengan su cuota al día, podrán obtener diferentes beneficios en cuanto a una Obra Social, sólo presentando el carnet.

Entre los beneficios se destacan un gran listado de profesionales, con una importante gama de especialidades médicas, además de un plan de beneficios en el arancel de prácticas y estudios como Radiografias, Estudios Clínicos, Ecografías, Tomografias, Resonancias Magnéticas, Kinesiología, etc.

Como si fuera poco, hay descuentos en medicamentos que van del 15 al 40% en las farmacias adheridas. Para disfrutar de estos beneficios los socios del CPD MDP pueden concurrir a la sede de AMIGuido 2263, de lunes a viernes de 9 a 16:30, tel 410-2753 / 410 – 2752 o en el mail amimutual@hotmail.com

Por otra parte, se consiguieron los servicios gratuitos, tanto para temas del Círculo como los socios, del abogado Ignacio Brignani, quien atiende de lunes a viernes de 9 a 12 hs, en Rawson 3389 o al teléfono 492-1495. Para realizar la consulta sin cargo con el Doctor Brignani, habrá que presentar el carnet del CPD.

Entre otros temas, se realizarán en las próximas semanas diferentes obras en el interior y exterior de la sede del CPD MDP, para poder lucir aún más un lugar privilegiado, ubicado en las cercanías de la cancha de hockey municipal.

Por otra parte se dieron a conocer fechas tentativas para diferentes actos, como será laentrega de los Carnets, fijado en una cena que sería el Lunes 16 de Marzo, así como también la Asamblea General, que será el 5 de Junio.

Se invita a los medios y socios a concurrir el 24, 25 y 26 de Enero al Torneo Internacional de Patín Carrera “Miguel Alfieri”, que se realizará en el Patinódromo Municipal, en donde el domingo a las 16:30 se realizará un acto en donde tanto Alfieri como Luis Carlos Secuelo, socios del CPD fallecidos, tendrán un merecido homenaje.

Invitación a Nuevos Socios

Se espera todos los martes de 18 a 20, a los nuevos socios que se quieran sumar a esta nueva etapa del Círculo de Periodistas Deportivos Mar del Plata. En la oficina del Parque de Los Deportes les daremos más información sobre los beneficios y oportunidades.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *