0

El Lanzamiento de los Lobo de Mar en el Costa Galana

El próximo Martes 25 de Noviembre, a las 18 hs, en el Hotel Costa Galana, se realizará el Lanzamiento Oficial de la 26° entrega de los Premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura, que organizan en forma conjunta el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y Supermercados Toledo. Además, se entregarán 19 Distinciones Especiales a Deportistas y gente de la Cultura.

Como ya es habitual en los últimos años, los Premios Lobo de Mar se dividen en dos partes, la fiesta propiamente dicha, que se llevará a cabo el Lunes 15 de Diciembre en el Hotel Costa Galana y la presentación de los mismos, en donde se dan a conocer los ternados y una serie de importantes distinciones.

En esta oportunidad se decidió que las mismas recaigan en jóvenes promesas del deporte, que tuvieron cada uno un muy buen 2014 y será un impulso para su carrera ser premiados.

Además de las Distinciones Especiales, se darán a conocer detalles de la Fiesta del 15 de Diciembre y se pondrá en funcionamiento otro año más el Lobo de Mar de la Gente, en el cual el público podrá ingresar a la web de Supermercados Toledo y elegir entre todos los ternados quien se quedará con este premio, que el último año quedó en manos del corredor Maximiliano Canal.

Distinciones Deportes 2014:

-Sasha Nievas Por su participación en los
Juegos Olímpicos de la Juventud

-Carlos Muñoz Un gran trabajador del
hockey sobre césped

-Micaela Levaggi Por su participación en los
Juegos Olímpicos de la Juventud

-Lucina Simón Gran año en el
nado sincronizado

-Ana Fernández Gran año en el
nado sincronizado

-Gerardo Mayorca Un sobresaliente en
la natación de Master

-Club Atletico Peñarol Por su gran esfuerzo
en el básquetbol femenino

-Rocio Arinella Por su título Sudamericano
en Muay Thai

-Mariano Puglia Un sobresaliente en el
rugby marplatense

-Aris Patinioti El padel es su pasión

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *