0

Falleció Miguel Alfieri

Miguel Alfieri junto a Luis Carlos Secuelo, en la presentación de una de las ediciones del Lobo de Mar

El Círculo de Periodistas Deportivos Mar del Plata lamenta informar el fallecimiento del colega J.Miguel Alfieri, socio fundador de la entidad y de dilatada trayectoria en medios de nuestra ciudad, que a los 82 años falleció ayer en nuestra ciudad.

Miguel Alfieri integró el staff de la sección Deportes del Diario “El Atlántico” durante 15 años y junto a su hermano Jorge Horacio Alfieri, fueron un sostén del tradicional suplemento rosa de los días lunes.

Por otra parte, Miguel Alfieri fue uno de los impulsores del patín carreras. Conformó la Comisión Directiva de la Asociación en calidad de secretario, viajó a Europa acompañando a delegaciones argentinas y fue el máximo responsable en traer a Mar del Plata el Campeonato Mundial 1966, desarrollado frente a las costas de nuestra ciudad.

Además trabajó durante otros 15 años en el servicio informativo de LU9 y formó parte del equipo de “En el Mundo del Deporte”, audición que también se emitía en por la AM670 con su hermano Jorge Alfieri, Mario Trucco  y Adalberto Vecchiarelli.

Miguel Alfieri también trabajó en televisión, fue gerente administrativo del Club Kimberley y a lo largo de su vida se ganó el respeto y el cariño de todos aquellos que tuvieron la posibilidad de conocerlo. Hoy, entre las 8 y las 11:30, sus restos serán velados en la Casa Roldán (Luro y Funes).

 

Respetuoso saludo a sus familiares.

Comisión Directiva Círculo de Periodistas Deportivos Mar del Plata.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *