0

Finalizó el III Regional FAT 2015

Los semifinalistas en Varones Sub 14/A: Facundo Iribarne, Alan Buzurro, Juan Martin Sanchez y Matias Sciancalepore.

Los semifinalistas en Varones Sub 14/A: Facundo Iribarne, Alan Buzurro, Juan Martin Sanchez y Matias Sciancalepore.

Con un excelente nivel de juego, finalizo en el Edison Lawn Tenis el IIIº Torneo Regional de 2015 de la Federación Atlántica de Tenis, que reunió a una importante cantidad de jóvenes tenistas, de las diversas Escuelas de Tenis de Mar Del Plata, tanto en varones como niñas.

Con respecto a los varones, los triunfadores resultaron:

En Infantiles Sub 12 (A): 1º Matias Mezanico. 2º Tomas Malvica. En Sub 12 (B): 1º Valentin Dieguez. 2º Ignacio Zabalegui.

En la categoría Menores Sub 14/A, cabe mencionar que los cuatro semifinalistas (FOTO), fueron niños de la Escuela del Edison Lawn Tenis, consagrando campeón a Juan Martin Sanchez, y Finalista a Facundo Iribarne. Semifinalistas: Alan Buzzuro y Matias Sciancalepore. En Sub 14 (B): 1º Alexis Juric. 2º Diego Muñoz.

En los cadetes, Sub 16 (A): 1º Sebastian Guzman. 2º Facundo Rozza. Y en los Sub 16 (B): 1º Stefano Klat. 2º Victor Simionatto

Por otro lado, con buena participación de niñas, las campeonas y finalistas fueron:

Sub 16/18 – 1ª Candelaria Gomez. 2ª Rossina Coluzzi

Sub 12/14 – 1ª Catalina Colavita. 2ª Morena Lora.

Sub 10: 1ª Sara Conde. 2ª Ambar Rondanina

Otro Titulo G 3 en Tenis

Manuel Gayone luce su Trofeo de Campeón en el Nacional Grado 3 de la FAT.

Manuel Gayone luce su Trofeo de Campeón en el Nacional Grado 3 de la FAT.

El joven marplatense Manuel Gayone, evidenciando notables progresos en su tenis, se adjudicó un nuevo Campeonato Nacional Grado 3 organizado por la Federación Atlántica de Tenis en el Club Universitario por la categoría Sub 12 Varones.

Manuel, jugador de la Escuela del Edison Lawn Tenis que dirige Horacio Zeballos, fue clasificado como máximo favorito del certamen, superando sucesivamente a los siguientes adversarios: En 1ra. Ronda a Valentin Diez ( Mar Del Plata ) por 6/1 y 6/1. En los ¼ de Final a Ignacio Navarro ( Mar Del Plata ) por 6/1 y 6/1. En semifinales a Fausto Couste ( Rauch ) por 6/1 y 6/0 y en el match decisivo a Matias Harkes Aguerre ( Rauch) por 4/6 – 6/2 y 6/0.

Cabe destacar, que Gayone a pesar de su corta edad, viene exhibiendo últimamente, un tenis muy completo y variado con muy buen juego ofensivo, que también lo llevo a adjudicarse dos Torneos de Dobles junto a su compañero de entrenamientos Felipe Leguizamon.

Promesas del Tenis

Lucas Grana, un Talento Nacional que se divierte Jugando al Tenis en el Edison.

Lucas Grana, un Talento Nacional que se divierte Jugando al Tenis en el Edison.

Mencionamos al pequeño marplatense, Lucas Grana, quien a los 11 años de edad, es uno de los Talentos del Tenis Nacional, ya que ocupa el Puesto N° 5 del Ranking de la Asociación Argentina de Tenis en la Categoría Infantiles Varones Sub-12.

Lucas, es otro de los tantos niños que han surgido del “ Semillero” del Edison Lawn Tenis que dirige el Prof. Horacio Zeballos, y que comenzó a practicar este deporte a los cinco años del edad en la Escuelita de Iniciación.

En esta Temporada 2015, ha tenido excelentes resultados. En los Torneos Nacionales Grado 2, se consagró Campeón en Olavarría y Finalista en Mar Del Plata y en Pergamino; Mientras que en los Eventos Grado 1, alcanzó los ¼ de Final en Neuquén y Pilar ( Prov. De Bs. As.), campeonatos estos, que reúnen a los 32 mejores jugadores de Argentina.

Cabe mencionar, que Lucas Grana, posee un juego muy táctico, y a la vez, dominador de todos los golpes que le permiten exhibir un muy buen Tenis de toda la cancha. Con estas armas, el jovencito de nuestra ciudad, también participa en los Torneos Grado 3, pero en la categoría inmediata Superior ( Sub 14), habiendo obtenido Dos Títulos en las pruebas de Dobles junto a su amigo del Club, Joaquín Benoit, otra de las Promesas del Tenis marplatense.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *