1

Los 27° Premios Lobo de Mar tienen fecha confirmada

La Fiesta del Deporte y la Cultura de Mar del Plata, organizada en forma conjunta por el Círculo de Periodistas Deportivos y Supermercados Toledo, se realizará el próximo lunes 14 de diciembre, en el marco de una cena que reunirá a destacados exponentes de la ciudad.


Por supuesto, la ceremonia tendrá como eje la distinción a los mejores deportistas del año, que, como sucedió tradicionalmente, serán agrupados en ternas en orden a sus méritos. Asimismo, se otorgarán menciones especiales, habrá reconocimientos en el área de la cultura y se repetirán dos de los momentos más emotivos de cada noche con la adjudicación del “Lobo de la Gente” y el “Lobo de Oro”.

Vale destacar que, dos semanas antes del evento, se realizará el clásico lanzamiento, donde se dará a conocer oficialmente a todos los candidatos a quedarse con una estatuilla y donde, además, se reconocerá la labor de diferentes personalidades del ámbito local.

EXTENSIÓN DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata informa a los colegas y a las entidades y asociaciones deportivas de la ciudad que se prolongó – hasta el 30 de septiembre – el lapso admitido para la postulación de merecedores de premios a la trayectoria en los siguientes rubros: deportista, dirigente, jueces / árbitros, técnicos / entrenadores e instituciones deportivas.

Las sugerencias, no vinculantes, serán analizadas por la comisión directiva, quien valorará los antecedentes de los posibles destinatarios antes de tomar una decisión definitiva. Las mismas serán recibias en la casilla prensacpdmdp@gmail.com

Se trata de una apertura a la comunidad y de una buena oportunidad para empoderar, entre todos, a quienes son ejemplos e inspiración de nuestras acciones cotidianas.

Prensa CPD MDP 
Mailprensacpdmdp@gmail.com
Webcpdmardelplata.org.ar
FacebookCírculo de Periodistas Deportivos Mar del Plata
Twitter@circulopdmdp

admin

One Comment

  1. Buen día!! Nos agradaría a los que apoyamos el rugby femenino que las chicas sean tenidas en cuenta para este importante evento, ya que dentro de la liga local contamos con una Puma y Comercial bi campeón Regional, y 3ero a nivel nacional. Aprovecho para destacar el apoyo incondicional del periodista Lucas Curra quien las acompaña desde el comienzo. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *