0

Lucas Grana ganó el Master Nacional 2015

Grana junto a Horacio Zeballos

Grana junto a Horacio Zeballos

En gran actuación, el marplatense Lucas Grana, se consagró Campeón del Master Nacional por la Copa Nike 2015 de la Prueba Infantiles varones Sub-12, donde participaron los ocho mejores tenistas de Argentina, en el Pilara Tenis Club de la ciudad de Pilar, prov. de Buenos Aires.


Lucas, jugador del Edison Lawn Tenis y N° 6 del Ranking de la Asociación Argentina de Tenis, dio la gran sorpresa del Evento, al derrotar al N° 1 del Escalafón Nacional de la A.A.T., el mendocino Máximo Lucentini, quien no había perdido ningún partido en los Torneos Nacionales del 2015, por 1/6 – 6/2 y 6/2 en excelente reacción luego de ser superado en el primer set.

En las semifinales, derroto al N° 2 del Ranking Nacional, Ezequiel Monferrer de Misiones por 3/6 – 6/3 y 6/0. En la Final, supero al cordobés Lisandro Martinez Toledo ( N° 7 del ranking nacional ) por 6/2 – 2/6 y 6/1.

Cabe mencionar, que Lucas Grana, fue invitado a participar en el CENARD de un “ Campo de Entrenamiento “ para los principales Infantiles del País, dirigido por el actual Capitán del Equipo Argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *