0

Mar del Plata sede del Congreso de la FAPED en 2014

La reunión de la FAPED con la presencia de Luis Carlos Secuelo

Este martes se confirmó la noticia que esperaba el CPD y Mar del Plata será sede del Congreso anual que realiza la Federación Argentina de Periodistas Deportivos(FAPED). El mismo se realizará en Octubre de 2014.

La habitual reunión trimestral de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos realizada recientemente en la Capital Federal, confirmó a la ciudad de Mar del Plata como sede del congreso anual de la FAPED para octubre de 2014.
La organización correrá por cuenta del Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra ciudad, representado en la oportunidad por su actual vicepresidente, Luis Carlos Secuelo, ademas integrante de la MD de la FAPED.
La reunión de la Federación tuvo lugar en la Capital Federal, siendo presidida por el santiagueño René Paz, con la presencia masiva de los integrantes de la Mesa Directiva.
Mar del Plata tendrá el privilegio de organizar la edición número 60 del Congreso de la FAPED, estando previsto para los primeros días del mes de octubre del año entrante. Precisamente en esa ocasión culmina el mandato de la actual Comisión Directiva y no sería de extrañar que se proceda la reforma de estatutos en vigencia, para prolongar el mandato de la MD por espacio de cuatro años.
Vale recordar que la próxima edición del Congreso de la FAPED será el 1, 2 y 3 de octubre venidero, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, entidad que viene trabajando arduamente para la concurrencia masiva de los Círculos de todo el país.
Luis Carlos Secuelo, presidente en ejercicio del Círculo de Periodistas Deportivos Mar del Plata, manifestó al término de la sesión de la FAPED su satisfacción por el respaldo al congreso de 2014; “En Mercedes el año anterior, se solicitó -por intermedio del asambleista Reinaldo Caselli- la sede del año próximo. Buscaremos reiterar él éxito de la edición de 2001, también realizada en Mar del Plata, donde hubo récord de Círculos participantes. La tarea será ardua, pero la flamante Comisión Directiva trabajará en forma mancomunada para darle un marco de jerarquía”. 
Además, agregó que “Contamos con gente jóven, que cumplirá un rol importante en esta gestión. Necesitamos la amplia colaboración de las autoridades  a nivel municipal y provincial para que nuestra ciudad vuelva a ser centro de los más importantes congresos”, concluyó el vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos Mar del Plata.
Nueva Cena del Círculo
El próximo martes 27 de Agosto, en la Asociación Mutual Intercooperativa, cita en calle Guido 2267, el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata realizará una nueva cena.
Tal como sucedió en el mes de julio, la reunión servirá de excusa para realizar un homenaje a un deportista y un periodista de la ciudad, que serán confirmados en los próximos días.
Las entradas para dicha cena ya se pueden reservar en las oficinas que el CPD posee en el Parque de Los Deportes (Av. Juan B. Justo y 14 de Julio), de lunes a viernes de 17:30 a 20:30.
Lucas Currá – Bruno Grassi
Prensa CPD MDP

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *