0

Marplatenses Destacados en un G4

El Profesor Martín Bengoechea en el centro, junto al grupo de tenistas que tuvieron destacada participación en el Nacional de Dolores.

El Profesor Martín Bengoechea en el centro, junto al grupo de tenistas que tuvieron destacada participación en el Nacional de Dolores.

Excelente actuación tuvieron cinco Jóvenes tenistas de la Escuela del Edison Lawn Tenis que dirige el Profesor Horacio Zeballos, en el reciente Torneo Nacional Grado 4 que se desarrollo en los Clubes Naythuel y Polideportivo de la ciudad de Dolores, con puntaje para el Ranking de la Asociación Argentina de Tenis.

Cabe destacar, que la Delegación marplatense, viajo acompañada por el Profesor Martín Bengoechea durante los tres días de Competencia.

Comenzando con los premiados, podemos mencionar que Juan M. Sanchez, fue sub-campeón en Varones 14, tras derrotar en ¼ de Final a Javier Fontana ( Tandil) por 4/6 – 7/5 y 6/1, en semifinales a Francisco Cuadro ( Bs. As) por 6/3 y 6/4, y caer en la final ante Matias Longhi ( La Plata) por 6/3 y 6/4. Así mismo, Juan Martín fue semifinalista en las pruebas de Dobles.

Así mismo, en la Categoría de Dobles de Cadetes Varones , Rodrigo Fernandez Mallo y Miguel Troncoso se consagraron Campeones en Sub-16, al vencer en la Final a los Platenses Gonzalo Goñiz y Ezequiel Picasso por 6/4 y 6/1.

Otras buenas actuaciones fueron:

Valentín Cerrudo, alcanzo los ¼ de final de singles en Sub 16 varones, y las Semifinales en los Dobles.

Facundo Iribarne en Sub 14, accedió a los ¼ de Final en Singles Varones, y a las semifinales en las pruebas de Dobles.

Finalmente, los antes mencionados, Fernandez Mallo y Miguel Troncoso, se clasificaron semifinalistas en las pruebas de Singles Varones Sub 16.

En los próximos días, otra Delegación del Edison Lawn Tenis, viajará al Torneo Nacional Grado 3 que se disputara en la ciudad de Balcarce con la organización de la Federación Atlántica de Tenis.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *