0

Muy buenos doblistas

Calvo y Acebo fueron campeones

Calvo y Acebo fueron campeones

Las parejas de Doblistas de los jóvenes, Franco Acebo Canal y Matias Calvo, y de Francisco Perez Esnaola y Lucas Grana, todos representantes de la Escuela del Edison Lawn Tenis de nuestra ciudad, se consagraron campeones de sus respectivas categorías en los Torneos Nacionales de Balcarce y Carilo.

En el Sportivo de Balcarce, Franco y Matias se impusieron en forma brillante, en la Prueba de Sub-16 Varones, venciendo en semifinales a Facundo Ordoñez y Mateo Ayestaran por 6/3 ( se juega un solo set ), y en el match decisivo a Juan Ignacio Mackrey y Ariel Spagnuolo por 6/4.

Por otro lado, en el Carilo Tenis Ranch, Francisco y Lucas se adjudicaron con autoridad, la Prueba de Sub-12 al vencer en Semifinales a Alejo Valastro y Joel Argis por 6/2; Y en el encuentro final a Felipe De Dios y Felipe Spagnuolo por 6/1.

 

El Profesor Horacio Zeballos, Director de la mencionada Academia donde entrenan estos jugadores expreso sobre la importancia de dedicar tiempo a la práctica del dobles, ya que esta especialidad ayuda a mejorar notablemente el rendimiento en el Singles. La prueba de esto, fue que en estos Torneos, Franco Acebo Canal fue campeón en la especialidad del Singles ( Sub-16), Lucas Grana resulto Sub-campeón en los individuales de Sub-12, Francisco Perez Esnaola, semifinalista en Sub-12, y Matias Calvo, semifinalista en Sub-16.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *