0

Notable Jornada de Tenis Familiar

Zeballos (centro) junto al periodista Marcelo Solari y su hijo Luciano

Zeballos (centro) junto al periodista Marcelo Solari y su hijo Luciano

En una atractiva jornada de Tenis familiar y acompañada de un buen Domingo con sol, se jugó un nuevo Torneo Familiar en el Edison Lawn Tenis que dirige el Profesor Horacio Zeballos.

Se desarrollaron dos categorías, “A” y “B” con un excelente nivel de Tenis, y fundamentalmente, con partidos atractivos, y bajo un clima distendido y de mucha amistad entre los participantes.

En la Prueba “A”, en entretenida Final entre Hermanos, los campeones fueron Michel y Alberto Abancens, mientras que los finalistas resultaron Ezequiel y Emanuel Munz.

En la Prueba “B”, los campeones fueron Guillermo y Teo Olmedo ( Padre e Hijo ), mientras que los Sub-campeones resultaron Florenca Galdo y David Pilon ( Cuñados). El Tercer puesto, fue para el Periodista del Diario La Capital, Marcelo Solari y su hijo Luciano; Mientras que la cuarta ubicación correspondió a los hermanos Melani y Luca Simonazzi.

También, tuvieron excelente actuación en los encuentros de zona los binomios de Padres e Hijos como: Roberto y Nahuel Torres, Guillermo y Franco Danazzo, Sergio y Martin Villarreal, Daniel y Matias Sciancalepore; y también, la dupla de Abuelo y Nieta: Eduardo Ormaechea y Morena Lora.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *