0

Premio Hipocampo 2013 para el CPD

 

circulo 2013

El Club de Leones Mar del Plata Norte informó que el Jurado del Premio Hipocampo ha decidido, por unanimidad, otorgarle el Premio Hipocampo 2013 al Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata.

Si bien la noticia de actualidad política, social, comunitaria tiene un espacio importante en los medios radiales, gráficos, televisivos como en la web, es necesario rescatar y destacar la enorme tarea en la búsqueda de la información que realizan los profesiones especializados en el periodismo deportivo.

Es así que el deporte logra múltiples matices en la radio en AM y FM, en la televisión abierta, en la televisión por cable, en diario, periódicos, revistas y, especialmente, en la web. Esto es lo que reflejan en la actualidad los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata.

Por ello, el Club de Leones Mar del Plata, en reconocimiento a sus fundadores y continuadores, otorga el Premio Hipocampo de Homenaje 2013, al Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata.

El Jurado se intregró con Jorge Dimitriadis (Presidente), María Rosa Duarte, Ernesto Gianelli, Clelia Ríos, Heraldo Fainza, Ana Kovacs, Raúl Rando, Mónica Mazzetti, Miguel Nicodemo, Elida Stabio, Alicia Saldívar y Nora Pozzi.

El tradicional acto de entrega de las distinciones será el próximo martes 22 de octubre, a las 20 horas, en punto, en el Teatro Municipal Colón de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *