0

Rodríguez Facal y Perazzo homenajeados por el CPD

El "Guri" Perazzo en los últimos Lobo de Mar junto a Florencia Cordero

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata realizará el martes 27 de agosto un homenaje a dos protagonistas destacados del deporte marplatense. Se trata del profesor Fernando Rodríguez Facal y el ex basquetbolista Adolfo “Guri” Perazzo.

El agasajo estará incluido dentro de las ya tradicionales cenas organizadas por el CPDpara todos los socios e interesados. La misma tendrá lugar en la Asociación Mutual Intercooperativa, ubicada en Guido 2267 a partir de las 21hs.

Fernando Rodríguez Facal es Licenciado en Educación Física y actual miembro del Círculo. Con sus 80 años se mantiene firme frente a su pasión, el atletismo. Es entrenador y dicta clases en diferentes instituciones de la ciudad. En 1989 fue ganador de la primera edición del Lobo de Mar.

Adolfo Perazzo transita por un camino similar, con menos años encima pero con la misma energía y capacidad que tiene Rodríguez Facal. Su deporte es el básquet, jugó 15 años seguidos en la selección nacional y dejó su huella en Obras Sanitarias, Quilmes, Peñarol, Sporting, Boca, Gimnasia y Esgrima La Plata, Nápoli de Italia, entre otros.

Las entradas deberán ser adquiridas con anticipación en la Sede del CPD, cita en el Parque de Los Deportes (Av. Juan B. Justo y 14 de Julio), de lunes a viernes de 17:30 a 20:30. El costo de las mismas es de $50 por persona y el menú constará de empanadas, gaseosa, vino y postre. Para más información pueden contactarse aprensacpdmdp@gmail.com o al 155-121482 (Luis Carlos Secuelo).

Por último, se informa a los socios que el próximo martes 20 de agosto se llevará a cabo, en la sede del CPD, una nueva reunión de Comisión Directiva.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *