0

Rubén Aguilera “vecino destacado”

1

Aguilera vecino destacado

Rubén Aguilera presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata  recibió el pasado 4 de setiembre el título de “Vecino destacado” de la ciudad.

Fue en cumplimiento de la Ordenanza 17653.  El proceso administrativo que permitió concretar la misma fue iniciado por el Concejal Mario Rodríguez el 31 de julio cuando ingresó en el Honorable Concejo Deliberante el expediente 1835.

Siguiendo con los pasos requeridos en estos casos la Comisión de Educación y Cultura lo aprobó en su reunión del 4 de agosto y la Comisión de Deportes y Recreación el día 16.

Finalmente el pasado 17 de agosto en sesión publica el Honorable Consejo Deliberante sancionó la respectiva ordenanza.

Esta decisión nos llena de satisfacción y orgullo permitiéndonos recordar que Luis Carlos Secuelo, titular del Círculo por esos tiempos, fue reconocido como vecino destacado en el 2012. En aquella ocasión la distinción había sido sancionada por ordenanza 21136 del Honorable Consejo Deliberante del día 6 de diciembre de 2012.
Adjuntamos a la presente el texto de la ordenanza y sus fundamentos y fotografías del acto desarrollado en el recinto del H.C.D.

Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata

9

1011683222620

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *