0

Se viene el lanzamiento del 27° Lobo de Mar

Se viene una nueva edición de los Lobo

Se viene una nueva edición de los Lobo

La presentación oficial de la entrega de premios y distinciones, que reúne al deporte y la cultura deMar del Plata, se realizará el lunes 30 de noviembre, por la tarde, en un complejo con vista al mar. Durante el acto, se darán a conocer las ternas para la ceremonia del 14 de diciembre y se otorgarán menciones especiales a figuras del deporte de la ciudad. Organizan el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y Supermercados Toledo.

Al igual que en las últimas ediciones, el lanzamiento permitirá disfrutar de una fiesta en la antesala de la clásica velada de premiación: en sí mismas, la entrega de catorce menciones para hombres y mujeres del deporte marplatense y la confirmación de los integrantes de las 23 ternas supone un motivo de celebración y reconocimiento para nuestros mejores exponentes.


Para el encuentro, se aguarda la presencia de autoridades municipales, miembros de la comisión directiva y socios del Círculo de Periodistas Deportivos y representantes de Supermercados Toledo, quienes, en forma conjunta, organizan este evento desde 1989.

Esta vez la Fiesta Anual del Premio Lobo de Mar al Deporte y la Cultura se llevará a cabo el lunes 14 de diciembre en el Hotel Costa Galana y contará con la televisación de Canal 8.

Vale destacar que en este 2015 se cumplirán veinte años de la consagración del Premio Lobo de Mar de Oro, recibido en 1995 por la patinadora Nora Alicia Vega de manos de Antonio Toledo y Abraham Sleimen.

En la previa, como ya se ha anticipado, se distinguirá a personalidades que se destacaron en diferentes disciplinas a lo largo del año. La nómina está compuesta por:

1. Mariano Cardone    / Abanderado del futsal marplatense

2. Lucas Gasparri    /  Un “Pumita” en el Mundial Juvenil de Italia

3. Agustina Boucherie    /Promesa atlética en el Mundial de Cali

4. Marcelo López    /    Excelencia y calidez en la formación de futbolistas

5. Juliana Crededio    / Oro en Natación en el Mundial de Trasplantados

6. Claudia Almeida    /Campeona mundial de trasplantados en Marcha atlética

7. Iván Anzaldo    /    Firme esperanza del triatlón nacional

8. Gonzalo Acosta    /    Ejemplo de entusiasmo y resiliencia al servicio del deporte

9. Adriana Costagliola  /    La primera dama del Pádel

10. Juan Manuel Cordonnier    /    Presencia en la famosa Capri-Nápoles

11. Gonzalo Rodríguez    /    Joven prodigio en una ciudad cuna de grandes skaters

12. Equipo juvenil de Básquetbol de CIDELI   /   Campeón de los Juegos Nacionales Evita y los Bonaerenses.

13. Revista “Tiempo Récord”    /    10 años en las calles

14. Malena Rolandi   /   El futuro de la natación

Acreditaciones de Prensa

Se solicita a los medios de prensa que no sean afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y quieran realizar la cobertura de los Premios Lobo de Mar el 14 De Diciembre, enviar un mail a prensacpdmdp@gmail.com con sus datos, para poder tener en cuenta el espacio que estará destinado a estos colegas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *